Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 9 de agosto de 2011

Libro de Ingreso de Fallecidos del Servicio Médico Legal 1973

POR  | AGO 9TH, 2011

Fragmento del Libro Transfer de la morgue del 11 de septiembre de 1973

Libro de registro de ingreso de todos los fallecidos enviados al Instituto Médico Legal entre el 1 de agosto y el 31 diciembre de 1973. El registro incluye los siguientes campos para cada fallecido:
Número de protocolo, Nombre del fallecido, Procedencia, Número de parte judicial y/o Carabineros, Lugar de accidente, Mes, día y hora de fallecimiento, Mes, día y hora de ingreso a la morgue, Mes, día y hora de la autopsia, Mes, día y hora de salida de la morgue, Lugar de sepultación, Médico que realizó la autopsia, Mes y día del despacho del informe de autopsia, Juzgado al que se le envió el informe, Número de pase de sepultación, Estadística y Observaciones.
Fuente: Servicio Médico Legal, Departamento de Estadísticas.
Libro de Ingreso de Fallecidos del Servicio Médico Legal 1973
Libro de registro de ingreso de todos los fallecidos enviados al IML entre el 1 de agosto y el 31 diciembre de 1973. El registro incluye los siguientes campos para cada fallecido: Número de protocolo, Nombre del fallecido, Procedencia, Número de parte judicial y/o Carabineros, Lugar de accidente, Mes, día y hora de fallecimiento, Mes, día y hora de ingreso a la morgue, Mes, día y hora de la autopsia, Mes, día y hora de salida de la morgue, Lugar de sepultación, Médico que realizó la autopsia, Mes y día del despacho del informe de autopsia, Juzgado al que se le envió el informe, Número de pase de sepultación, Estadística y Observaciones. Fuente: Servicio Médico Legal, Departamento de Estadísticas
https://docs.google.com/file/d/0B4QNXIuKzVw3SjROV3p4QmFneFE/edit?usp=sharing

http://archivoschile.org/2011/08/libro-ingreso-fallecidos-sml/





La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!