Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 30 de septiembre de 2013

Comando de Matthei apoya cierre de Penal Cordillera y se desmarca de RN y UDI

30 de septiembre de 2013 - 13:53 
/ Agencia Uno/ Agencia Uno
La senadora Lily Pérez recalcó que la candidata presidencial de la Alianza está en sintonía con lo decidido por Piñera y dejó en claro que “no compartimos los planteamientos de los presidentes de la UDI y RN”.
Lily Pérez, vocera del comando presidencial de Evelyn Matthei, recalcó que la abanderada de la Alianza comparte el cierre del Penal Cordillera, además de mostrar su desacuerdo con las críticas surgidas desde la UDI y RN por la decisión tomada por el Presidente Sebastián Piñera.
Evelyn Matthei ha sintonizado absolutamente con lo que ha propuesto y resuelto el Presidente de la República en este asunto del cierre y el traslado definitivo del Penal Cordillera. Eso es lo que hemos apoyado fuertemente”, afirmó en Cooperativa.
La senadora RN enfatizó que “claramente no compartimos los planteamientos de los presidentes de los partidos en esta materia en particular ya que tenemos una posición coincidente con el Presidente de la República y el Gobierno”.
“Vimos en los días anteriores a los sucesos mucha gente de nuestro sector político decir que apoyarían lo que resolviera el Presidente de la República. Evelyn Matthei ha sido clara en esto. Y lo apoyamos ciento por ciento“, reiteró.
Consultada sobre las palabras del timonel de la UDI, Patricio Melero, en cuanto a que el cierre del recinto penitenciario sería aplaudido por la izquierda, Lily Pérez señaló que “todo el mundo tiene derecho obviamente a una opinión en esto, yo no comparto lo que dice el presidente de la UDI. Es algo tanto más profundo que tiene que ver con la convicción y no con el cálculo político“.
“Este tipo de situaciones van dando cuenta de quién está en cada línea. Sin necesidad de aplastar al otro ni de descalificar al otro cada día va quedando más claro cuál es el pensamiento de cada quien en esta materia“, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!